Información Legal

Términos y condiciones

 

Términos y condiciones del sitio Havas Worldwide, Inc.,

Cláusula de privacidad
1. Por favor lee los siguientes términos y condiciones (“los términos”) cuidadosamente antes de usar el website, localizado en http://www.havasworldwide.com.mx (“el sitio”). Usando este sitio, aceptas estar obligado a cumplir con dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.
2. Notificación de Derechos Reservados y Marca Registrada; Materiales del Propietario.
Los materiales desplegados y usados en el Sitio, incluyendo pero no limitando a todos los textos, software, imágenes, fotografías, gráficos, ilustraciones, arte, materiales creativos, publicidad, comerciales, videos, música, sonido, nombres, logos y marcas registradas (“Materiales del Propietario”) son, al menos que se indique de otra forma, propiedad de Havas WORLDWIDE, INC. (“Compañía”), Compañías hermanas, subsidiarias y afiliadas, clientes de cualquiera de los precedentes, o proveedor de licencias de terceros y se protegen por derechos reservados, marca registrada, y otras leyes de los Estados Unidos de América y otros países. Cualquier uso del Sitio y/o de Materiales del Propietario sin el previo permiso por escrito de la Compañía, excepto los expresamente establecidos en este documento, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, diseminación, retransmisión, republicación, reimpresión o republicación, está estrictamente prohibido. Sin limitar a los precedentes, no puedes, sin previo permiso por escrito de la Compañía, “reflejar” el Material del Propietario en ningún otro servidor. Los Materiales del Propietario pueden incluir materiales propios de terceros, y cualquier uso de cualquiera de estos materiales esta estrictamente prohibido, al menos que exista previo consentimiento por escrito, lo cual es obtenido por el dueño de dichos materiales.
Los Materiales del Propietario incluyen nombres, marcas registradas, y nombres registrados bajo los cuales la Compañía hace negocio (incluyendo Havas WORLWIDE México y Havas WORLDWIDE, INC.) y son protegidos por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países. Los Materiales del Propietario también incluyen nombres, marcas registradas y nombres registrados de Compañías hermanas, subsidiarias y afiliados u otros terceros, incluyendo los clientes de la Compañía, sus hermanas, subsidiarias y afiliadas, y están protegidas por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países. Cualquier uso de estos nombres, marcas registradas o nombres registrados que no este autorizado, esta estrictamente prohibido, salvo con el previo consentimiento de la Compañía y/o el tercero en cuestión.
3. EL SITIO Y TODO LO CONTENIDO EN EL MISMO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, TEXTO, INFORMACIÓN, GRÁFICOS Y LINKS, SON PROPORCIONADOS EN UNA BASE “TAL CUAL” SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTIAS DE COMERCIALIZACIÓN, ESTADO FÍSICO POR UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, SIN INFRACCIÓN, LIBERTAD A LOS VIRUS INFORMÁTICOS, GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O CURSO DE LA EJECUCIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA BAJO EL ARTÍCULO 2 DEL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME. SIN LIMITAR A LOS ANTERIORES, LA COMPAÑÍA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA SEGURIDAD DE CUALQUIER DATO O INFORMACIÓN TRANSMITIDA AL SITIO O LA CLARIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.
4. LIMITACIÓN Y RESPONSABILIDAD. NI LA COMPAÑÍA NI OTRA DE SUS HERMANAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O LICENCIAS DEBEN SER RESPONABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, MORAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, CONSECUENCIAL O ALGÚN OTRO DAÑO QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO (O INHABILIDAD DE USO) DE ESTE SITIO, SEGÚN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.
5. Sitios conectados. La compañía no revisa o monitorea ningún sitio conectado al Sitio y no es responsable del contenido de dichos sitios relacionados. El uso de esos sitios conectados es bajo tu propio riesgo. En adición, la existencia de la conexión entre el Sitio y otros sitios no deben constituir una recomendación por el dueño o propietario del sitio relacionado con la Compañía, sus hermanas, subsidiarias, o afiliados, cualquier cliente de cualquiera de los anteriores, o los productos o servicios de cualquiera de los anteriores.

6. Declaración de Privacidad de la Compañía
a) La dirección de la Compañía es: Leibnitz 117 Oficina 202, Colonia Anzures. México D.F.
b) La Compañía puede encontrarse por email en: contacto.mexico@havasww.com, o por teléfono en el (52) 55 41604300

c) Cuando visitas el Sitio, la Compañía también colecta y almacena sólo la siguiente información acerca de ti: el nombre del dominio por el que accesas a internet; la fecha y hora en la que accesas al Sitio; y la dirección de Internet del sitio por el que te conectaste directamente al Sitio. La Compañía utiliza esta información para propósitos internos solamente, incluyendo el cálculo del número de visitantes que accesan a las diferentes secciones del Sitio, y para ayudar a hacer el Sitio más útil a los visitantes.

d) Si te identificas a ti mismo enviando un email a la Compañía, la Compañía también colecta y almacena tu dirección de email y cualquier otra información proporcionada por ti en tu email, la Compañía puede contactarte y/o enviarte información por medio de tu dirección postal. Si le proporcionas a la Compañía tu número de teléfono, la Compañía puede contactarte por este medio. Si no quieres que la Compañía te contacte o envíe información por email, dirección postal y/o teléfono, por favor hazlo de su conocimiento por medio de un email dirigido a la Compañía a la dirección arriba mencionada. Si quisieras cambiar alguna de la información que has proporcionado a la Compañía, por favor avisa a la Compañía enviando un email a la dirección arriba mencionada. Si quisieras que la Compañía te elimine de su base de datos, por favor avisa a la Compañía por medio de un email a la dirección arriba mencionada.

e. Por favor toma en cuenta que la Compañía no puede garantizar la seguridad de ninguna información o datos que envíes a la Compañía.
f. La Compañía no hace pública la información que colecte de ti a otras organizaciones o compañías al menos que sean sus hermanas, subsidiarias y afiliadas.

7. Ley aplicable y jurisdicción. Los Términos y el uso del Sitio y cualquier cosa contenida en el Sitio, debe ser regulada por el interpretado y aplicado de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efectos a sus conflictos de principios legales. Por la presente, se somete a la exclusiva jurisdicción de las cortes federales y estatales del condado de New York, New York con respecto a cualquier disputa o controversia relacionada a estos Términos o los que surjan de o relacionados con el uso del Sitio y por la presente se someta a jurisdicción personal en cualquier acción similar.

8. Preguntas o comentarios relacionados con el Sitio y la información contenida en el Sitio debe ser direccionada a la dirección de la Compañía arriba mencionada.

9. El Sitio, y todo el diseño creativo y técnico, texto, gráficos, interfases, elementos interactivos del mismo y la selección y estructura del mismo en el Sitio, son ©2012 Havas Worldwide, INC. ALL RIGHTS RESERVED.