Acerca de Nosotros

SOCIAL BUSINESS IDEAS®

Las dos tendencias más grandes que están impactando los negocios hoy en día son responsabilidad social y redes sociales. Generalmente son manejadas por separado pero, en realidad, están conectadas.

Aún antes de la tormenta económica actual, los negocios empezaban a enfocarse en una mayor responsabilidad social. Entonces, al empeorar la economía global, las redes sociales ayudaron a que el mundo se diera cuenta del costo real que tenía la búsqueda despiadada por ganar dinero y su impacto en la economía, la gente y el planeta. Ahora, en este nuevo mundo de transparencia radical, la gente puede descubrir cualquier cosa sobre una compañía o marca y compartirlo con otros, rápido y en cualquier parte del mundo. Las redes sociales le dan a la gente el poder de apoyar a compañías que son socialmente responsables y de castigar a quienes no lo son.

Las reglas del juego con los consumidores han cambiado. Los negocios necesitan un pensamiento nuevo para generar ideas que coloquen a la responsabilidad social en el corazón de su estrategia. A esto le llamamos Social Business Ideas®, porque contribuyen de manera positiva tanto a la sociedad como a la rentabilidad de la compañía. Buscamos estas ideas en la intersección de la responsabilidad social y las redes sociales; son ideas que acogen un rol genuino y creíble para la empresa, abordando los problemas sociales que los consumidores consideran relevantes.

Una Social Business Idea® fuerte se convierte en la voz de toda la compañía, abarcando a todos los involucrados dentro y fuera de la organización. Es la combinación de dos palabras y dos mundos que raramente se encontraban pero que serán vitales para nuestro futuro: social y business.

Al negocio exitoso del futuro le irá muy bien si hace el bien.

Share Button

SOCIAL BUSINESS IDEAS®

22-sbi-large