Social Good

One Young World

“One Young World es una cumbre anual de jóvenes líderes que reúne a 1,500 delegados, principalmente de 25 años o menos, de más de 190 países. Esta cumbre le brinda a los delegados el tipo de foro y exposición en medios que usualmente tienen sólo los líderes de países y corporaciones, y le da a la juventud una plataforma para sus puntos de vista, visión e ideas para ayudarles a crear soluciones reales para un cambio verdadero.

Respaldado por consejeros como el Arzobispo Emérito Desmond Tutu, Sir Bob Geldof, y Muhammad Yunus, estos líderes del mañana comparten con el mundo sus pensamientos y preocupaciones, y expresan lo que esperan de los líderes del mundo actual.

Fundado por David Jones, CEO global de Havas, y Kate Robertson, presidente del grupo en el Reino Unido de Havas Worldwide, One Young World es un evento único que ofrece a los tomadores de decisiones internacionales un entendimiento poderoso sobre el camino que nuestro mundo está tomando.

La cumbre inaugural en Londres se llevó a cabo en febrero de 2010, seguida por Zurich, en septiembre de 2011. La tercer cubre (2012) fue realizada en Pittsburgh, y la más reciente (2013) en Sudáfrica. Lo más destacado incluyó: un mensaje de inauguración por parte del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton; el lanzamiento del fondo ‘Social Business Accelerator’ de One Young World; y a consejeros inspiradores como Jack Dorsey, fundador de Twitter y Square.

Para conocer más sobre One Young World, visite www.oneyoungworld.com”

Share Button

One Young World

33-oyw