Acerca de Nosotros

Nuestra Experiencia

“Havas Worldwide es una red global dedicada a llevar a sus clientes hacia el futuro, a través de un acercamiento continuo de administración de cuentas globales. Más allá de comunicaciones de mercadotecnia integradas y pioneros en Creative Business Ideas® y Social Business Ideas®, ofrecemos las excepcionales capacidades de cuatro divisiones globales.

Havas Worldwide Digital provee servicios digitales para satisfacer cada una de las etapas necesarias para cautivar a los usuarios: desde la conceptualización hasta una aplicación móvil, desde el diseño de un sitio hasta la construcción de insights en eCRM o la aplicación de un modelo de datos, o conectar a una marca con el consumidor final en redes sociales. Tan sólo en los últimos dos años, nuestro equipo digital ha ganado más de 100 premios a través de 18 países en cuatro continentes.

Havas Life ofrece una completa gama de profesionales expertos en la comunicación y promoción de la salud. Con 1,500 profesionales en 60 oficinas alrededor del mundo, es la red global de salud más grande, con experiencia en digital, mercados, consumidores, CRM y comunicaciones médicas, todos guiados por un equipo de liderazgo integrado que ha obtenido reconocimientos por parte de la industria, incluyendo Red del Año en el 2010 por el MM&M Healthcare Network.

Havas PR se enfoca en asegurar que sus clientes estén conectados de forma eficiente con sus audiencias más influyentes a través de una mezcla de medios apropiada. Sus áreas cubren comunicaciones corporativas, de consumidores, financieras, de salud, deportivas e internas, así como asuntos públicos y el manejo de crisis. Con una red global de 1,200 profesionales, Havas PR se coloca entre las 10 mejores redes globales de comunicación en relaciones públicas.

Havas Luxe es nuestra red de mercadotecnia de lujo, dedicada a marcas Premium. Creemos que las marcas de lujo deben cultivar un “sens de luxe”—un sentimiento y actitud que las eleve y coloque como marcas de lujo genuinas. Guiamos a las marcas por un proceso para confeccionar un “sens de luxe” que fluya sin esfuerzo, a partir del ADN de la marca y hasta su comunicación y publicidad. Havas Luxe tiene centros que brindan servicio desde Paris, Londres, Nueva York, Tokyo, Shangai, Dubai y Sao Paulo.”

Share Button

Nuestra Experiencia

23-experiencia-large