Acerca de Nosotros

CREATIVE BUSINESS IDEAS®

Las grandes ideas ganan. Clavan sus garras y no se sueltan ante tantos distractores resbaladizos. Hacen erupción y llaman la atención. Las grandes ideas cambian la forma de pensar de la gente e influyen en lo que hacen. Y en una era en la que la repetición ya no es suficiente para atrapar a una audiencia, y mucho menos para construir lealtad, las grandes ideas tienen un enorme poder para construir negocios y marcas.

Competencia en aumento, mercados saturados y audiencias fragmentadas han hecho que cada negocio tenga que luchar sin descanso para ser escuchada. Este nuevo terreno demanda que las marcas constantemente creen nuevas formas de relacionarse con sus consumidores, así como la construcción de conexiones verdaderas y duraderas. La mejor forma de construir estas conexiones es darle vida a una idea tan poderosa que sea capaz de persuadir a los consumidores para que busquen activamente una relación con la marca, y no viceversa. Por eso creemos y nos enfocamos en lo que llamamos Creative Business Ideas®.

Tres herramientas alimentan el desarrollo de una Creative Business Idea®: un análisis Prosumer para el insight del consumidor; Brand Momentum para el insight de la marca; y Decipher para el insight de la categoría. Con estas herramientas podemos desarrollar e implementar ideas que cumplan con nuestro riguroso criterio: deben transformar y llevar a un crecimiento rentable. Deben trascender al medio. Deben adaptarse a formatos tanto tradicionales como emergentes.

En su mejor momento, las ideas no solo cambian cómo ven los consumidores a una compañía, sino cómo una compañía se ve a sí misma, quitando del camino las molestas restricciones y ofreciendo al negocio nuevos espacio en los que es posible explorar y crecer.

Share Button

CREATIVE BUSINESS IDEAS®

21-cbi-large